BARRIOS ROJOS…Y MORATALLA

Foto: «Le Moulin Rouge». Fuente: www.morguefile.com

Foto: «Le Moulin Rouge». Fuente: http://www.morguefile.com

Esta semana en «Carretera y Manta» hablamos de barrios rojos, lugares -legendarios en algunos de los casos- a los que, además de sus usuarios, acuden millones de turistas y curiosos cada año: el Barrio Rojo de Amsterdam, Pigalle en Paris, Reeperbahn en Hamburgo, King Cross en Sidney,… y algunos más.

Además, en Gante, la Glazen Stratjie  -o calle del cristal- es el particular Barrio Rojo de la ciudad flamenca, que se ubica en una galería de cristal, que es considerada como monumento y por consiguiente goza de un grado especial de protección, es apenas conocido.

Mi compañero Rafael Rosa, en «Tiempo de Turismo», de la mano de nuestro antiguo alumno Guillermo Sánchez,  nos presenta Moratalla,   municipio del Noroeste murciano. Un lugar entrañable para perderse y disfrutar especialmente de la naturaleza.

Como cada semana en «Carretera y Manta»  -sección de «La Radio del Siglo», dirigida por Adolfo Fernández y Jacinto Nicolás- y en «Tiempo de Turismo» -en «El Laboratorio sonoro», capitaneado por Antonio Escolar-, brindamos a nuestros oyentes, recomendaciones, propuestas y opciones para visitar y disfrutar del tiempo libre. Esta es nuestra colaboraciçon semanal habitual en Onda Regional de Murcia.

http://www.ivoox.com/carretera-manta-1x15_md_1705392_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

2 pensamientos en “BARRIOS ROJOS…Y MORATALLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s