NO TE OLVIDES LA TOALLA CUANDO VAYAS A…PARÍS

Avión

¿Qué solemos olvidar en los hoteles? Habitualmente cargadores de móviles y otros dispositivos; sin embargo, en el último «Carretera y Manta» descubrimos cómo muchas personas suelen descuidar otros artículos, en muchos casos más curiosos e incluso estrambóticos. Y es que dos cadenas hoteleras -Travelodge y NH Hoteles- han realizado sendos estudios sobre los artículos que los clientes se dejan en sus establecimientos. ¿Quieres saber cuáles son estos objetos?, pues estás invitado a escuchar el último «Carretera y Manta», también puedes hacer click en la nueva página de Facebook (y darle a “me gusta”).

Cuando una camarera de pisos encuentra uno de estos objetos extraviados y lo comunica a Recepción, ¿qué es lo que se debe hacer?: cualquier persona honesta pensaría que lo correcto es devolverlo -no olvidemos que cuando el cliente entra nos deja sus datos personales-, sin embargo lo apropiado es no hacer nada y esperar a que el huésped se ponga en contacto con el establecimiento; el porqué, también en «Carretera y Manta» que puedes escuchar aquí.

PARÍS:

Mi compañero Rafael Rosa, junto con Fulgencio García nos hablan de la capital francesa en la última edición de «Tiempo de Turismo».

«Carretera y Manta» es un espacio de «La Radio del Siglo», dirigida por Jacinto Nicolás y Adolfo Fernández. «Tiempo de Turismo» lo podemos escuchar en «El Laboratorio Sonoro» de Antonio Escolar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s