TURISMO, REDES SOCIALES, BULLAS Y EURODISNEY

Teclado

En 1996, apenas eran seis millones de internautas en todo el mundo. Diecisiete años después, somos más de 2.000 millones, y más del 80% hemos realizado una compra online en algún momento. El cambio ha sido importante, y su impacto en los viajes y el turismo, especialmente notable… Por aquel entonces, los viajes se vendían “de oído”, hoy el cliente, antes de acudir a la agencia de viajes, tiene la oportunidad de visualizar exactamente qué está comprando, pues tiene múltiples fuentes de información a mano. En el el «Carretera y Manta» de esta semana realizamos un recorrido por la historia reciente de las TICs en general y cómo han afectado al mundo del turismo y los viajes particularmente. Asimismo, presentamos la página de Facebook del programa.

RAFAEL ROSAY SU CRÓNICA:

Mi compañero Rafael Rosa, junto con Ramón García del Real, en «Tiempo de Turismo» entrevistaron este domingo a Maravillas Espín, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Bullas, precioso municipio del noroeste murciano, célebre entre otras cosas por su rico vino. El señor Rosa esta semana hizo doblete, a propósito del vigésimo aniversario de la apertura de Eurodisney, participando en la sección de «La Radio del Siglo», «Crónicas Apasionadas».

«Tiempo de Turismo» se puede escuchar en «El Laboratorio Sonoro» de Antonio Escolar. «Carretera y Manta» es un espacio de «La Radio del Siglo», de  Jacinto Nicolás y Adolfo Fernández. Ambos espacios se sintonizan semana tras semana en Onda Regional de Murcia.

http://www.ivoox.com/carretera-manta-1x27_md_1954948_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s