HUYENDO DE LA CANÍCULA

Parque Natural de Liencres

Parque Natural de Liencres (Cantabria)

Ahora que estamos en plena canícula -el periodo más caluroso del año-, en #carreteraymanta proponemos una escapada de diez días por el norte de España, donde las temperaturas son algo más llevaderas que en la Región de Murcia.

Proponemos un recorrido por las comunidades autónomas de Euskadi, Cantabria y Asturias de entre 2.000 y 5.000 kilómetros, dependiendo de lo curiosos que seamos en explorar los rincones más recónditos de dichas regiones.

Una fiel oyente de #carreteraymanta, que prefiere permanecer en el anonimato, nos ha cedido la ilustración de esta entrada. Concretamente, se trata del Parque Natural de Liencres, pocos kilómetros al oeste de Santander, muy conocido por los surfistas. Es este un lugar destacado por sus impresionantes dunas y espectacular pinada. Nos comenta nuestra oyente, que aquí se rodaron los exteriores de la famosa serie «Gran Hotel » de Antena 3.

Rafa, Ramón y Dani, en #soyturista, también nos hacen una propuesta fresquita; en concreto, esta semana nos llevan a Suecia.

#carreteraymanta es una sección de «La Radio del Siglo», de Adolfo Fernández y Jacinto Nicolás. Este programa, junto con #soyturista se pueden escuchar en Onda Regional de Murcia semanalmente. Ambos espacios son fruto de la colaboración entre la emisora de radio autonómica y la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia.

http://www.ivoox.com/carretera-manta-1x39_md_2250455_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s