TURISMO DE AVENTURA

file00022019705

Aunque a Juan José Díaz Moreno, colaborador habitual de la agencia «Paso del Noroeste» no le gusta describir sus periplos como «turismo de aventura»; sino que más bien -seguramente por modestia- los califica como «turismo alternativo», lo cierto es que los viajes que realizan, están fuera de los habituales circuitos de los grandes operadores y se caracterizan por realizar actividades en muchos casos que requieren un mínimo de forma física.

En el #carreteraymanta del pasado 06 de febrero, nuestro invitado nos contó su experiencia en «Paso del Noroeste». Habitualmente se utilizan medios de transporte y alojamiento locales con la idea de sumergirse en la cultura local profundamente y de beneficiar a las economías del lugar. Independientemente de cómo denominemos a este tipo de turismo, la toma de contacto con las culturas locales es máxima,  e implica un magnífico crecimiento personal más allá de las comodidades de siempre, y unas experiencias probablemente no aptas para todos los tipos de viajeros…

#carreteraymanta es un espacio de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Adolfo Fernández y Jacinto Nicolás y se puede escuchar semanalmente en Onda Regional de Murcia.

#carreteraymanta en Ivoox y Facebook:

http://www.ivoox.com/carreteraymanta-2x21_md_2818101_1.mp3″ Ir a descargar

Facebook de #carreteraymanta

¿Te gusta #carreteraymanta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s