VIAJE AL CORAZÓN DE EUROPA: REPÚBLICA CHECA

Captura de pantalla 2019-05-21 a las 21.20.52

Puente de Carlos sobre el río Moldava, Praga. Fuente: instagram.com/visitcz

Escuchar el podcast. Praga es una de las veinte ciudades más visitadas del mundo, algo que en #carreteraymantaLRDS no quisimos pasar por alto. El casco histórico de la ciudad, que está dividido por el río Moldava, fue declarado en 1992 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pero la República Checa no es sólo la maravillosa ciudad de Praga: Brno, Ostrava, Pilsen,… son sólo algunas de las localidades que también merece la pena visitar. A todo ello, las actividades en la naturaleza o sus balnearios son sólo algunas de las posibilidades que el país centroeuropeo nos ofrece.

En el  #carreteraymantaLRDS, del 23 de mayo de 2019, Marké Lehečková, directora de la oficina nacional de turismo de Chequia en España, nos guió por los lugares más interesantes de nuestro destino.

Si quieres saber cuáles son esos sitios, qué visitar, qué hacer, o simplemente cómo aprovechar el viaje a la capital centroeuropea,  sólo tienes que escuchar el programa cliqueando en este hipervínculo.

#carreteraymantaLRDS está dirigido por Jacinto Nicolás y se puede escuchar en Onda Regional de Murcia todos los jueves sobre las 18:05 o aquí cuando quieras. En el control, Mariano Reverte; en la web, Sebastián Ramallo y en producción, Juanto Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s