POLONIA MARAVILLOSA

Fuente: Polonia Travel.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DE #CARRETERAYMANTALRDS. Desde las playas del Báltico hasta los casi 2.500 metros de altitud de los montes Tatras, Polonia es un país con muchas posibilidades turísticas: visitas de ciudades con impresionantes cascos antiguos, actividades culturales y al aire libre… Por ello, el pasado 30 de mayo, en #carreteraymantaLRDS entrevistamos a Agata Witowslaska, directora de la oficina de turismo de Polonia en España para que fuera nuestra especial guía por el país.

La capital, Varsovia, atravesada por un río de los grandes de Europa, el Vístula; cuenta con un impresionante centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980. Aunque Varsovia no es el único destino interesante, además, Breslavia, Cracovia (Patrimonio de la Humanidad desde 1978), Gdansk, Lublin y otros tantos lugares; así como una rica gastronomía, diferente, pero exquisita, merecen pensar en Polonia como destino de nuestras próximas vacaciones.

Si quieres saber cuáles son esos sitios, qué hacer, cómo moverte por el país o simplemente cómo aprovechar el viaje,  sólo tienes que escuchar el programa cliqueando en este hipervínculo.

#carreteraymantaLRDS está dirigido por Jacinto Nicolás y se puede escuchar en Onda Regional de Murcia todos los jueves sobre las 18:05 o aquí cuando quieras. En el control, Mariano Reverte; en la web, Sebastián Ramallo y en producción, Juanto Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s