KOBE: UNA AGRADABLE SORPRESA EN EL PAÍS DEL SOL NACIENTE

ESCUCHA EL PODCAST EN ESTE ENLACE.

Kobe es la capital de la prefectura de Hyogo. Se trata de una moderna ciudad de 1,5 millones de habitantes -la sexta en tamaño del país- que en el  último #carreteraymantaLRDS de 2019 hemos decidido visitar con una de sus moradoras, Kaori Asami que en estos días se encuentra por nuestra tierra.

Se trata de una localidad muy cosmopolita en donde la arquitectura y las costumbres de oriente y occidente se funden y dan como resultado una urbe espectacular, que el viajero no se espera -aunque tal vez sí lo haga cuando escuche el programa-, por lo que conviene visitar cuando viajemos por aquellas latitudes.

Si deseas acompañarnos, conocer un poquito más de este rincón del país del sol naciente, qué hacer, qué ver,  qué comer, etc,… puedes escuchar el programa cliqueando en este hipervínculo.

#carreteraymantaLRDS es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Jacinto Nicolás, que se puede escuchar en Onda Regional de Murcia todos los jueves sobre las 18:05 después del boletín informativo. Del desarrollo del mismo nos encargamos mi colaboradora María Ibernón Jiménez y un servidor. En el control, Mariano Reverte; en la web, Sebastián Ramallo y en producción, Juanto Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s