ESCAPADA A DUBLÍN

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST. Dublín, también conocida en gaélico como Baile Atha Cliath, es la capital de Irlanda y además va a ser el destino de la vuelta de #carreteraymantaLRDS, la sección de «La Radio del Siglo» a las ondas radiofónicas.

Patria de la cerveza, el whisky y la música, Irlanda es un país que combina la tradición celta y anglosajona de forma muy pintoresca. Pero de todo, lo mejor, sin duda alguna: sus gentes, cálidas y especialmente amables. Nuestro destino tiene conexiones aéreas con hasta dieciocho aeropuertos de España, una de ellas -de frecuencia diaria- es el aeródromo de Murcia.

Si quieres saber qué visitar, qué comprar, qué comer, qué beber o simplemente cómo aprovechar el viaje a la capital de la República de Irlanda,  sólo tienes que escuchar el programa del 16 de mayo de 2019 cliqueando en este hipervínculo. Si lo deseas, también puedes ver un vídeo de Dublín cliqueando en este enlace.

En la imagen, Molly Malone, personaje legendario de las calles de Dublín, que supuestamente vendía marisco fresco y que inspira la famosa canción del siglo XIX con su nombre y que en la actualidad es himno -no oficial- de la capital.

#carreteraymantaLRDS está dirigido por Jacinto Nicolás y se puede escuchar en Onda Regional de Murcia todos los jueves sobre las 18:05 o aquí cuando quieras. En el control, Mariano Reverte; en la web, Sebastián Ramallo y en producción, Juanto Hernández.

Un pensamiento en “ESCAPADA A DUBLÍN

  1. Pingback: DUBLÍN 2019 | El espacio de JAGAYALA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s