ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DE #CARRETERAYMANTALRDS. Cuando más de media España sufre los efectos de la primera ola de calor de 2019 y el mercurio supera los 40ºC en más de medio país; el que más el que menos, anda buscando una forma de refrescarse artificialmente.
Por eso, el pasado 27 de junio hicimos una propuesta viajera de diez lugares en los que en ese momento la temperatura era menor -en algunos casos considerablemente- a la registrada en los termómetros de nuestro país, consiguiendo una media de unos más que llevaderos 19ºC.
La mitad de destinos son accesibles directamente desde el aeropuerto de la Región de Murcia y el resto lo son desde el de Alicante-Elche o Madrid-Barajas Adolfo Suárez.
Si deseas enfriar el ambiente sin gastar en aire acondicionado y saber cuál es nuestra refrescante propuesta, sólo tienes que escuchar el programa cliqueando en este hipervínculo.
#carreteraymantaLRDS está dirigido por Jacinto Nicolás y se puede escuchar en Onda Regional de Murcia todos los jueves sobre las 18:05. En el control, Mariano Reverte; en la web, Sebastián Ramallo y en producción, Juanto Hernández.
Fuente de la imagen: FreePNG.