ELVAS: LA PUERTA DE PORTUGAL

ESCUCHA EL PODCAST EN ESTE ENLACE.

Muy cerquita de Badajoz, podría decirse que en las mismas afueras de la capital pacense, se encuentra Elvas. Se trata de la primera localidad portuguesa una vez cruzamos el río Caya -afluente del Guadiana-, que hace de frontera entre los dos países ibéricos. Por su patrimonio, por su comida, así como por la cercanía con lugares turísticos de interés en el país vecino y en Extremadura, Elvas es un destino que debemos apuntar en nuestra lista.

Por ello, en el #carreteraymantaLRDS del 6 de febrero, con el ánimo de disfrutar de nuestro viaje, tal y como siempre hacemos, nos marchamos a la localidad del Alentejo. En la imagen, la catedral de Elvas, centro neurálgico de la ciudad.

Si quieres saber más sobre nuestro viaje, sólo tienes que  cliquear en este hipervínculo.

#carreteraymantaLRDS es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Jacinto Nicolás, que se puede escuchar en Onda Regional de Murcia todos los jueves sobre las 18:05 después del boletín informativo. Del desarrollo del mismo nos encargamos mi colaboradora María Ibernón Jiménez y un servidor. En el control, Paco Marín; en la web, Sebastián Ramallo y en producción, Juanto Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s