EL CASTELL DE GUADALEST

En el #carreteraymanta del 17 de marzo,  Isabel Ferri, de la oficina municipal de turismo de El Castell de Guadalest nos guió por esta bonita localidad, que se encuentra a unos 25 kilómetros al interior de Benidorm. Guadalest es una bonita localidad de la Marina Baja alicantina que fue declarada en 1974 Conjunto Histórico Artístico.

Con 225 habitantes, dos castillos y ocho museos, El Castell de Guadalest es probablemente el municipio con mayor concentración museística per cápita del país y es además uno de los pueblos más bonitos de España, tal y como acredita su pertenencia a esta asociación, a cuyo presidente tuvimos la oportunidad de entrevistar hace varias semanas en #carreteraymanta.

Si quieres escuchar el programa, puedes cliquear en este enlace. Si deseas escuchar el programa desde un dispositivo móvil sólo tienes que hacer click aquí..

#carreteraymanta es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Adolfo Fernández y Jacinto Nicolás que se puede escuchar semanalmente en Onda Regional de Murcia.

Facebook de #carreteraymanta

¿Te gusta #carreteraymanta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s