HACER TURISMO CON LA CASA A CUESTAS

Hacer turismo con la casa a cuestas es posible y además, con una autocaravana puede resultar más económico de lo que podríamos pensar a priori, puesto que demás de la compra, existe la opción de alquilar uno de estos vehículos que nos llevan y nos permiten pernoctar prácticamente en cualquier lugar a un precio razonable.

Aunque siempre existe la posibilidad de ir solos, hay asociaciones de usuarios como ACMUR, que realizan grandes quedadas en las que planean grandes viajes en un ambiente familiar con un corporativismo comparable al de los moteros. En el #carreteraymanta del 28 de julio entrevistamos a Eugenio Martínez, de Caravanas Murcia, principal proveedor en la Región de Murcia de este tipo de coches-casa devoradores de kilómetros.

Si deseas escuchar nuestra propuesta, puedes cliquear en este enlace. Para escuchar el programa desde un dispositivo móvil sólo tienes que hacer click aquí.

#carreteraymanta es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Jacinto Nicolás y Adolfo Fernández que se puede escuchar semanalmente en Onda Regional de Murcia.

Facebook de #carreteraymanta

¿Te gusta #carreteraymanta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s