FRIGILIANA: EL PARAÍSO MORISCO

ESCUCHA EL PODCAST CLIQUEANDO EN ESTE ENLACE.

Vista aérea de Frigiliana. Autor: Samu73 -Flickr-

En el #CarreterayManTA del 22 de abril de 2022 visitamos una pequeña y preciosa localidad de la Axarquía malagueña. Se trata de Frigiliana, un municipio catalogado además como uno de los más bonitos de España, dado que desde 2015 pertenece a esta asociación.

Aparte de todo lo que hay que ver y disfrutar en el pueblo blanco, muy cerca tenemos la Costa del Sol, y la capital por si queremos aprovechar la escapada para disfrutar de cualquiera de los muchos encantos que ofrece Málaga y su provincia al visitante.

Si quieres conocer con detalle nuestra propuesta, sólo tienes que escuchar la sección viajera de Tarde Abierta en este enlace.

En cualquier caso, Frigiliana es ese lugar en el que deberíamos desconectar los datos del móvil y olvidarnos de Google Maps; pues precisamente lo bonito es dejarse llevar y perderse por sus calles.

#CarreterayManTA es una sección de «Tarde Abierta», programa dirigido por Jacinto Nicolás -aunque esta semana, la conductora fue Lucía Hernández- en Onda Regional de Murcia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s