AUTOCAR 2.0

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 19.15.20Si en los últimos lustros, el tren y el avión se han convertido en los medios de transporte colectivos estrella para hacer turismo, ahora le toca al autobús reclamar su espacio: coches más cómodos, seguros y modernos hacen el trayecto más agradable y accesible al viajero. Por ello y con motivo de la inminente ampliación de la flota de Autocares Ríos -importante empresa murciana de transporte discrecional de pasajeros por carretera- en el #carreteraymanta del 04 de febrero entrevistamos a Alberto Ríos, portavoz de la compañía.

Las ventajas de toda la vida tales como el desplazamiento de puerta a puerta y la libertad de movimientos que facilita el autocar se unen a las nuevas tendencias como una conexión usb por pasajero para tener batería en todo momento en nuestros dispositivos móviles o el servicio de wifi gratuito en territorio nacional. Por otra parte, una serie de innovaciones  permitirán un viaje más social, según nuestro invitado.

La accesibilidad y por tanto las facilidades a personas con movilidad reducida son ampliamente cubiertas por los autocares de nuevo diseño y es uno de los principales desafíos de la firma murciana.

Si quieres escuchar el programa, puedes cliquear en este enlace.

#carreteraymanta es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Adolfo Fernández y Jacinto Nicolás que se puede escuchar semanalmente en Onda Regional de Murcia.

Facebook de #carreteraymanta

¿Te gusta #carreteraymanta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s