OCIO ACTIVO EN EL HOTEL THALASIA

12771676_10206823170591872_6822177589507689590_oTras varias semanas de subidas al Kilimanjaro, a la Sagra o de paseo por los campos de Cieza fotografiando los frutales en flor, apetecía ya descansar… Para ello director del hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar, José Catalá nos abrió amablemente las puertas  de su establecimiento de cuatro estrellas, que es a la vez un espectacular balneario marino en el #carreteraymanta del jueves 3 de marzo.

Además del habitual «farniente» típico de cualquier hotel vacacional, el complejo ofrece una serie de actividades dentro y fuera del mismo para evitar que los más inquietos puedan aburrirse: es lo que sabiamente denominan «ocio activo».

Aunque la duración del programa en esta ocasión fue algo más reducida, conseguimos relajarnos y disfrutar de los servicios del hotel y de la zona.

Si quieres escuchar el programa, puedes cliquear en este enlace.

#carreteraymanta es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Adolfo Fernández y Jacinto Nicolás que se puede escuchar semanalmente en Onda Regional de Murcia.

Facebook de #carreteraymanta

¿Te gusta #carreteraymanta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s