¿UN COMPLEJO RURAL DE MÁS DE CINCO ESTRELLAS?

Con motivo de la lluvia de estrellas Perseidas, en el #carreteraymanta del 11 de agosto, decidimos alojarnos en uno de los pocos lugares que puede presumir de tener todas las estrellas del firmamento… Concretamente, en el municipio de Dúrcal, a escasos 15 minutos de Granada y muy cerca de la autovía A-44, junto a la ribera del río, Paco y Rafi nos ofrecen su complejo de cinco casas en una zona de cultivo de naranjos, olivos y limoneros con vistas a Sierra Nevada.

Más allá del habitual equipamiento de cualquier casa rural o de su jacuzzi o del spa, la particularidad de este alojamiento es que, aprovechando la escasa contaminación lumínica del valle de Lecrín, dispone de su propio observatorio astronómico. «Alojamiento Rural El Valle» se ubica en un enclave privilegiado para el descanso, el disfrute de la naturaleza, las usuales visitas turísticas por la provincia andaluza y sobre todo para la observación astronómica. Su gerente es buen conocedor de la bóveda celeste y sus explicaciones, especialmente valoradas por aquellos que gustan de practicar el «astroturismo», suponen además un notable valor añadido a la mera estancia en este complejo.

Si deseas escuchar nuestra propuesta, puedes cliquear en este enlace. Para escuchar el programa desde un dispositivo móvil sólo tienes que hacer click aquí.

#carreteraymanta es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Jacinto Nicolás y Adolfo Fernández que se puede escuchar semanalmente en Onda Regional de Murcia.

Facebook de #carreteraymanta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s