CONDADO DE KENT: TIERRA DE CASTILLOS (Y MÁS)

En el #carreteraymanta del 6 de octubre nos marchamos a Rochester y al condado de Kent con Rafa Rosa y Gloria Hernández, murciana que reside allí y trabaja como auxiliar de conversación en un colegio. Esta zona está ubicada al sureste de Londres, a unos cincuenta kilómetros. La región esconde interesantes recursos turísticos y culturales tales como la catedral de Canterbury – sin duda una de las más conocidas del Gótico inglés-, el templo catedralicio de Rochester, los castillos y muchos lugares interesantes más, que hacen de este rincón uno de los lugares más bonitos del Reino Unido. Además, dicen que aquí se habla un inglés especialmente puro.

Siempre es posible  -y conveniente- simultanear las visitas culturales con una pinta en cualquiera de los numerosos pubs de los pueblos y ciudades del condado, aunque recomendamos moderación.

Si deseas escuchar la propuesta de Gloria, nuestra enviada especial, puedes cliquear en este enlace. Para escuchar el programa desde un dispositivo móvil sólo tienes que hacer click aquí.

#carreteraymanta es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Jacinto Nicolás y Adolfo Fernández que se puede escuchar semanalmente en Onda Regional de Murcia.

Facebook de #carreteraymanta ¿Te gusta #carreteraymanta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s