SIGÜENZA EN EL MES DE LAS SETAS

Fuente: www.turismoensiguenza.com

Noviembre es el mes de las setas y por eso, la propuesta del 17 de noviembre de #carreteraymanta es un lugar en donde saben mucho de eso, Sigüenza, que durante estos días celebra las I Jornadas Micológicas. Además de ello, la ciudad del doncel cuenta con un impresionante casco antiguo, que fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1965. Un castillo del siglo XII, reconvertido en parador y una catedral a caballo entre el Románico y el Gótico presiden el perfil urbano de la localidad situada a 1000 metros de altitud.

Sigüenza, la antigua Segontia celtíbera, cuenta con uno de los patrimonios más ricos de España. A la riqueza patrimonial, gastronómica y cultural, debemos añadir la amplia oferta hotelera de la localidad, por lo que no hay excusa para visitar la localidad guadalajareña. Oscar Hernando, concejal de turismo de Sigüenza, que nos abrió las puertas de la ciudad caracense, fue nuestro especial guía seguntino. Si deseas escuchar el programa, puedes cliquear en este hipervínculo.

#carreteraymanta es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Jacinto Nicolás, que se puede escuchar en Onda Regional de Murcia todos los jueves sobre las 19:30 o aquí cuando quieras. En el control, Mariano Reverte; en la web, Sebastián Ramallo y en producción, Juanto Hernández.

Fuente imagen: www.turismoensiguenza.com

Facebook de #carreteraymanta ¿Te gusta #carreteraymanta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s