ISLANDIA: UN VIAJE A OTRO PLANETA

islandiaUna población de apenas 300.000 habitantes en un área ligeramente superior a la de Castilla y León convierten a Islandia en un destino cuyo principal atractivo es la naturaleza: sus paisajes y la fuerza de los elementos nos dan la impresión de estar en otro planeta.

La línea de costa de casi 5.000 km invita a recorrerla en autocaravana a pesar de la severidad de su clima. Al contrario de lo que pudiera parecer, el país tiene una buena conexión aérea con el aeropuerto de Alicante además, a unos precios asequibles.

Eladio Llamas, responsable de marketing de Islandtours fue el invitado del #carreteraymantaLRDS del 26 de enero. Si deseas escuchar el programa, puedes cliquear en este hipervínculo.

#carreteraymantaLRDS es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Jacinto Nicolás, que se puede escuchar en Onda Regional de Murcia todos los jueves sobre las 19:30 o aquí cuando quieras. En el control, Mariano Reverte; en la web, Sebastián Ramallo y en producción, Juanto Hernández.

Fuente imagen: www.islandtours.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s