¿QUIÉN DIJO QUE TERUEL NO EXISTE?

torre-de-san-martin¿Quién dijo que Teruel no existe? La arquitectura mudéjar, que es la principal característica de la localidad aragonesa y su más rico activo, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1986. La ciudad de los amantes, que tiene como principal icono a su «torico», es un lugar con un encanto especial para disfrutar de sus recursos, para pasear y por supuesto para comer: el jamón de Teruel y otros muchos platos hacen de la ciudad un destino perfecto para una escapada de fin de semana.

En el #carreteraymantaLRDS del 2 de febrero, Teruel fue nuestra propuesta viajera, apta para cualquier época del año. Si deseas escuchar el programa, puedes cliquear en este hipervínculo.

#carreteraymantaLRDS es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Jacinto Nicolás, que se puede escuchar en Onda Regional de Murcia todos los jueves sobre las 19:30 o aquí cuando quieras. En el control, Mariano Reverte; en la web, Sebastián Ramallo y en producción, Juanto Hernández.

Fuente imagen: www.aragonmudejar.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s