REVENTÓN DE LOS CHORROS DEL RÍO MUNDO

Casas rurales VicortoParece que tras la primera nevada del año, SSMM los Reyes Magos trajeron este 2016 el fenómeno denominado «reventón de los Chorros del Río Mundo». Por ello, y como es una zona que nos gusta especialmente, en el primer #carreteraymanta del nuevo año nos volvimos a acercar a este paraje del Parque Natural de los Calares del río Mundo y la Sima ubicado al sur de la provincia de Albacete, muy cerquita de la Región de Murcia.

No muy lejos de allí, en el municipio de Elche de la Sierra y a escasos 4 kilómetros de la cabecera municipal, se encuentran las Casas Rurales de Vicorto, que ofrecen un servicio esmerado y que además están ubicadas en un punto estratégico a no más de 45 minutos en coche de los principales recursos de la zona meridional de esta provincia castellanomanchega.

La gerente de este complejo rural, Marisol García, fue nuestra guía local por la comarca. Sin duda, una propuesta viajera muy interesante para este fin de semana…

Si quieres escuchar el programa, puedes cliquear en este enlace. En este vídeo de RTVCM puedes ver la noticia del «reventón».

#carreteraymanta es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Jacinto Nicolás y Adolfo Fernández que se puede escuchar semanalmente en Onda Regional de Murcia.

Facebook de #carreteraymanta

¿Te gusta #carreteraymanta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s