LA PUERTA DE ANDALUCÍA

Puebla de don FadriqueESCUCHA AQUÍ EL PODCAST. Siempre es buen momento para acercarse a Puebla de don Fadrique, aunque tiene especial atractivo el invierno que permite disfrutar de de una gastronomía rica en ingredientes y en influencias como es la poblense. Lugar de paso, fronterizo entre tierras andaluzas y el Levante español, Puebla de don Fadrique es también conocida como «La Puerta de Andalucía». Además de los atractivos culinarios, un bonito e interesante patrimonio arquitectónico y etnográfico así como natural -la sierra de La Sagra se encuentra en los términos municipales de Huéscar y de Puebla de don Fadrique-  justifican una excursión del día o de un fin de semana a esta localidad del Noreste o Altiplano granadino.  

En el #carreteraymantaLRDS del 25 de febrero, nos acercamos a la localidad andaluza en primera clase, pues su alcalde, Mariano García Castillo nos abrió las puertas de su municipio convirtiéndose en nuestro guía particular de la sección radiofónica de viajes.

#carreteraymantaLRDS es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Adolfo Fernández y Jacinto Nicolás que se puede escuchar semanalmente en Onda Regional de Murcia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s