MIJAS

PANO_20151010_193606

Mijas es un municipio de la Costa del Sol con una distribución muy peculiar: Por un lado, unos cinco kilómetros al interior y a unos quinientos metros de altitud, Mijas-pueblo, conjunto histórico-artístico desde 1969: un bonito -y muy bien cuidado- pueblo blanco  y por otro la Mijas-playa en donde podemos encontrar la habitual oferta del tradicional modelo de sol y playa del Mediterráneo español y los servicios propios de una ciudad -no en vano Mijas es el tercer municipio en población de la provincia de Málaga-.

Montaña y costa se combinan en uno de los términos municipales más extensos de España, que junto con Fuengirola llega a acoger a más de 400.000 personas en temporada alta.

IMG_0592En el #carreteraymanta del pasado 7 de abril, Santiago Martín Villamor, concejal de turismo del municipio andaluz, fue nuestro guía de lujo por la localidad malagueña en la que recomendamos coger un burro-taxi para disfrutar del pueblo a otra velocidad.

Si deseas escuchar nuestra propuesta, puedes cliquear en este enlace. Para escuchar el programa desde un dispositivo móvil sólo tienes que hacer click aquí. Si quieres, aquí puedes ver el vídeo Mijas, Fuengirola y Marbella #en99segundos.

#carreteraymanta es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Jacinto Nicolás y Adolfo Fernández que se puede escuchar semanalmente en Onda Regional de Murcia.

Facebook de #carreteraymanta

¿Te gusta #carreteraymanta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s