ÁGUILAS: POR ALGO LE GUSTABA TANTO A PACO RABAL…

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 22.06.13En el límite suroccidental de la Región de Murcia, en el límite con Andalucía, se encuentra Águilas, localidad conocida mundialmente por ser la tierra del actor Paco Rabal. El mar Mediterráneo baña sus costas y junto con un clima maravilloso para el turismo, hace de sus playas y su mar el principal atractivo para locales y visitantes.

El castillo de san Juan, construído en el siglo XVI para proteger la ciudad de las incursiones de piratas berberiscos, preside el casco urbano que fue diseñado por Carlos III ante la llegada de nuevos pobladores.

Parajes naturales como Cabo Cope -lugar donde menos llueve de la Península Ibérica-, su clima, su patrimonio, los senderos, una interesante oferta cultural, o su gastronomía complementan ricamente la oferta turística del municipio murciano.

En el #carreteraymanta del 26 de junio entrevistamos al concejal de turismo de la localidad, Desiderio Navarro, quien nos acompañó amablemente por los rincones con más encanto de Águilas.

Si deseas escuchar nuestra propuesta, puedes cliquear en este enlace. Para escuchar el programa desde un dispositivo móvil sólo tienes que hacer click aquí.

#carreteraymanta es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Adolfo Fernández y Jacinto Nicolás que se puede escuchar semanalmente en Onda Regional de Murcia.

Facebook de #carreteraymanta

¿Te gusta #carreteraymanta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s