ALTEA LA BLANCA

Al norte de la provincia de Alicante, en la Marina Baja, Altea ha sido testigo de la historia desde época de los íberos. A pesar del urbanismo característico de la costa mediterránea de las últimas décadas, la localidad alicantina ha sabido conjugar ese sabor antiguo que le dan sus fachadas encaladas y marinero con la modernidad de sus construcciones recientes y una actividad cultural y museística demasiado poco común en pueblos costeros. El municipio está formado por dos núcleos principales de población, Altea la Vella que se traduciría del valenciano como «la vieja»- y Altea.

En el #carreteraymanta del 02 de junio, la concejala de Altea, Anna Alvado fue nuestra guía por la localidad, por la que pasa el meridiano de Greenwich.

Si deseas escuchar nuestra propuesta, puedes cliquear en este enlace. Para escuchar el programa desde un dispositivo móvil sólo tienes que hacer click aquí.

#carreteraymanta es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Adolfo Fernández y Jacinto Nicolás que se puede escuchar semanalmente en Onda Regional de Murcia.

Facebook de #carreteraymanta

¿Te gusta #carreteraymanta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s