RUMBO A TABARCA

La isla de Tabarca es un espacio de unas 30 hectáreas con población censada de unos 60 habitantes que pertenece al municipio de Alicante. El atractivo de este territorio no se limita exclusivamente a sus bonitas playas: un rico patrimonio cultural que han dejado las distintas civilizaciones que por allí han pasado desde la época clásica hacen de este destino una interesante opción para pasar al menos un día -además existe la opción de pernoctar-. La isla fue declarada Conjunto Histórico Artístico en 1964; además, en 1986 se convirtió en la primera Reserva Marina de España.

Isabel Sepulcro Cantó, directora responsable de Tabarca Experience, buena conocedora de este enclave, nos guió por el mismo en el #carreteraymanta del pasado 14 de julio.

Si deseas escuchar nuestra propuesta, puedes cliquear en este enlace. Para escuchar el programa desde un dispositivo móvil sólo tienes que hacer click aquí.

#carreteraymanta es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Adolfo Fernández y Jacinto Nicolás que se puede escuchar semanalmente en Onda Regional de Murcia.

Facebook de #carreteraymanta

¿Te gusta #carreteraymanta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s