EL LEGADO ANDALUSÍ

Los distintos pueblos musulmanes que estuvieron durante casi ocho siglos en la península Ibérica nos dejaron un patrimonio cultural especialmente rico que debemos cuidar, proteger y que constantemente nos recuerda que parte de lo que somos, se lo debemos a ellos.

De este modo, la fundación Legado Andalusí -con sede en Granada-, tiene como principal misión precisamente la valorización de ese tesoro que guardamos especialmente -aunque no exclusivamente- en el sur de España. La Presidencia de Honor de la fundación la comparten S.M. el Rey Felipe VI la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Javier Rodríguez, responsable del departamento de turismo y proyectos europeos, fue nuestro especial invitado en el #carreteraymantaLRDS del pasado 16 de marzo. No se trata de una escapada de fin de semana, sino de muchos viajes y algunos de ellos internacionales, así que más vale planificarse y tomarse con calma el viaje…

Si deseas escuchar el programa, puedes cliquear en este hipervínculo.

#carreteraymantaLRDS es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Jacinto Nicolás, que se puede escuchar en Onda Regional de Murcia todos los jueves sobre las 19:30 o aquí cuando quieras. En el control, Mariano Reverte; en la web, Sebastián Ramallo y en producción, Juanto Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s