En el #carreteraymantaLRDS del 1 de diciembre, nuestra propuesta viajera es Granada, la ciudad, por supuesto, de la que William Shakespeare dijo que «todo viajero guarda a Granada en su corazón, aún sin haberla visitado», pero también la provincia: un espacio de algo menos de 13.000 km2 con una variedad paisajística -desde el Mulhacén hasta las playas de la Costa Tropical, pasando por el Altiplano, Baza, Guadix, la bella capital o tantos otros sitios llenos de encanto-.
Definitivamente fue demasiado pretencioso por nuestra parte condensar todo lo que se puede ver y disfrutar en la provincia vecina en nuestra sección. Aún así, José Enrique Medina, vicepresidente del Patronato de Turismo de Granada nos hizo un interesante recorrido en el #carreteraymantaLRDS por tierras granadinas. Si deseas escuchar el programa, puedes cliquear en este hipervínculo.
#carreteraymantaLRDS es una sección de «La Radio del Siglo», programa dirigido por Jacinto Nicolás, que se puede escuchar en Onda Regional de Murcia. En el control, Mariano Reverte; en la web, Sebastián Ramallo y en producción, Juanto Hernández.
Fuente imagen: Elaboración propia.